miércoles, 13 de julio de 2011

Los Perros Del Ghetto

Los Perros del Ghetto, es un grupo de jóvenes de diferentes barrios que se juntaron para promover sus ideologías y para representarse entre si, dado que todos pertenecían a barrios marginados, se le decidió dar el nombre de ''PERROS DEL GHETTO''.
Este grupo comenzó en el año 2010, por la zona oeste de Buenos Aires, cuando un grupo de amigos con ideologías iguales decidieron formar un grupo, representarse a ellos mismos mediante LOS PERROS DEL GHETTO, dentro de este grupo entraba gente con diferentes habilidades, ya sea Mc's, BeatmakersDeportistas y aparte, gente que quisiera ser representada mediante el grupo.
Este grupo defendía sus ideales, mediante el planteo de diferentes ideas, una de sus grandes luchas que puede ser remarcada, es su manera de luchar contra el racismo y la pobreza, ya sea mediante la música, o diferentes formas de expresión.

Música:
Tiene gran importancia en este grupo, debido a que una forma de conocerse entre todos ,fue, los mismos gustos musicales que mantenían los integrantes, entre ellos se podían remarcar todo tipo de música negra (Jazz, Blues, Funk, Rnb, Etc) pero el genero que tuvo gran importancia entre este grupo fue el Rap, subgéneros del Rap como el G-Funk o el Crunk son los mas escuchados por LOS PERROS DEL GHETTO.
Dentro de los PERROS DEL GHETTO también hay músicos ya sea Mc´s, Dj´s o Beatmakers.


Deportes:
Los mas comunes entre LOS PERROS DEL GHETTO, son el BMX, Basketball & Football, todos estos siendo deportistas de alto rendimiento y con mucha habilidad en lo que hacen.

Logo Oficial de Los Perros Del Ghetto

Perros Del Ghetto 4 Eva'

2 comentarios:

  1. Ami me parece que mas que perros del ghetto, son pichones sin huevos, porque no tienen un puto fin productivo de llevar a cabo una meta, solo de langearse de que tienen un grupo para decir que pertenecen a algo, el fracaso que les corre por las venas los hiso hacer esto, es como el cumbiero que se pone gorras lacoste para no quedar encerrado en una etiqueta de mierda, pero aun asi demuestra que es una porqueria andante que no sabe como llamar la atencion, dejense de joder pibitos, recien ahora estan descubriendo la masturbacion? porque no practican una paja con dos adokines pedaso de idiotas, sin siquiera saber que significa la palabra ghetto sin buscarla en wikipedia, manga de ignorantes tan pequeños y ya son tan imbeciles e inservibles, habilidades? que habilidades pueden tener, meterse el dedo en el culo y olerselo tantas veces hasta que lo sientan dulce? son pobres uds, pero no pobres de guita, pobres mentales se hacen los cancheros, los marginados? marginados uds son la materia podrida que quiere ser simpatica con una etiqueta tan baja como esa, dejense de joder pendejitos/as, si estan marginados es porque sus padres no les dan de comer o los deja ver mucho casi angeles o patito feo. si ya con 13 años arrancan asi. no me quiero imaginar que quedará en 2 años. Yo diria que mejor presten atencion al momento al que le crescan un solo pelo pubico porque puede ser el ultimo que les cresca si no se mueren antes con su proyecto los pichones sin huevos. y me parece que el pichon que menos huevos tiene es el lider, uds no pueden hablar de respeto porque se lo faltan todo el tiempo a quien se les plasca dan asco y te aseguro que no va a durar nada de esa forma, de todas formas mi comentario constructivo es que estan a tiempo de reflexionar un poquito mas de lo que hacen, la ignorancia mata y la negligencia mental infantil es una cuestion que solo los pichones sin huevos pueden ofrecer dejense de joder.
    Les dejo suerte y espero que desarrollen una voz mas madura, les cresca pelitos en el chivo, y lo peor, son unos wuasca seca. mira que prestigio que tienen.



    Atte. El castor cascarrabias

    Pd. Que logo tan trucho
    pd 2. claro ahi entiendo son cachorritos uds todavia estan tomando de la teta.
    pd 3. que poca vida que tienen
    pd 4. que mal que les va a ir
    pd 5. APRENDAN A USAR EL PAINT RETARDADOS

    ResponderEliminar
  2. Perdona no? vos me hablas de ignorancia? justamente vos? el que entra haciendose el poronga? papa a vos te tendrian que decir consolador, porque te la das de poronga y sos un juguete, nene,porque no te sacas el chupete de la boca, te cambias los pañales y vas a conocer la calle?.
    Hablas de meterse el dedo en el culo o de masturbacion, papa nosotros nos masturbabamos antes de conocer a tu mama, una vez que la conocimos nos masturbaba ella!
    Y ghetto es un area apartada para gente de una misma etnia, cultura o religion, y el primer guetto fue en Venecia en 1516 despues de la llegada masiva de judios que eran exportados por la península ibérica, asique antes de hablar sobre lo que sabemos o no preocupate por agarrar los libros y saberlo VOS!LORITO, VOLVE A LA JAULA, EL MUNDO ES PELIGROSO PARA TONTOS COMO VOS, yo me los como vivos a los bocones como vos, decis que tamos al pedo?, jaja si es verdad cuando hice esto estaba al pedo, pero vos no? vos sos el que comenta y cancherea en un blog que supuestamente vos es de ''pendejitos'', y sabes que? me la chupa morir, no me da miedo papa, a tontos como vos si, por eso se hacen los cancheros nomas por internet.
    Papa, vos sos puro teclado!
    pones el castor cascarrabias, jajaj, DA LA CARA MARICON!
    Te haces el poronga con unos ''pendejitos'' como dirias vos, porque no te haces el poronga con uno de tu edad?, aparte meparece que al hablar de que no sale el bello pubico y eso estas contandonos tus experiencias, porque que yo sepa los que boquean y se hacen los cancheros son los mas pijicortos, asiqe FIJATE!

    Pd: Lideres no hay, porque, aclaro, no es una mafia es un grupo de amigos que son representados mediante este nombre, nosotros no jugamos a los mafiosos ni aparentamos, pero meparece qe aca el que se kiere hacer el malo sos vos, pero ya te saque la ficha papa, vos sos un lorito.
    Y es verdad no se usar el paint, pero sabes que se hacer? cagar a piñas a bobos como vos! GIL!.
    Y preguntas por habilidades?, cuando puedas hacer un beat decente,mixear los instrumentos desde cualquier software de produccion musical utilizando solo el teclado de tu computadora,AVISAME!

    Nos vemos querido, saludos a mami, decile que pronto ire a lamerle la sanja!

    ResponderEliminar